15 segundos de video es la nueva opción de Instagram

By -

instagram video

Hoy Facebook anunció su nuevo servicio de video integrado en instagram. La opción estará disponible para los usuarios de iPhone y Android.

Su uso es sencillo y similar al de la aplicación Vine; solo debes seleccionar la opción de video (el icono en forma de cámara ubicado en la parte inferior derecha de la aplicación) lo cual te llevara a la ventana de captura, luego, tienes que dejar presionado el icono rojo durante un tiempo máximo de 15 segundos;  puedes hacer pausas quitando el dedo del icono; pero recuerda, no te puedes pasar de 15 segundos. Este nuevo servicio además te permite editar tus videos y agregarle alguno de los 13  filtros nuevos.

Pero esto no es lo único nuevo, Facebook ha desarrollado un sistema de estabilización de video, 5 ingenieros han trabajado duro de la mano de expertos en grabación para brindarnos la opción de disminuir todas esas vibraciones que vemos generalmente en los videos grabados con la cámara de un celular. Esta ventaja actualmente solo está disponible para los usuarios del iPhone 5 y 4s.

En el siguiente video puedes ver la diferencia de una grabación con esta opción habilitada y una sin ella.

Actualmente Instagram cuenta con 16 billones de fotos, de 130 millones de personas, las mismas que muy pronto tendrán a su disposición la opción de empezar a grabar el mundo desde su perspectiva.

Fuente: http://instagram.com/press/

@himisterpadilla | Aprendiendo, pensando, creando, educando | Fundador de @ETvisual | F4.8