Alguien ya pirateó el Photoshop CC

By -

ccpirata

Solo ha pasado un día desde su lanzamiento y Adobe ya tiene que enfrentar el duro golpe de la piratería, o pagar las consecuencias de un mal hecho sistema de seguridad.

Supuestamente la nueva oferta de servicios de Adobe solo podía ser usada a través de un sistema de renta mensual. Con este método, el usuario debe estar conectado todo el tiempo a internet para que el servidor de Adobe pueda autentificar y validar el pago de su mensualidad, lo cual le da acceso al software por el cual está pagando. Todo parecía fantástico para Adobe, parecía un sistema maravilloso y seguro; pero solo se necesitaron unas cuantas horas para demostrar la débil estructura que lo soportaba.

Microsoft ha incursionado en este mismo modelo de negocio con su última versión de Office, ofreciendo a sus usuarios la opción de comprar el programa o contratar el servicio temporalmente; la gran diferencia es que el servicio de Office en la nube aún no ha podido ser pirateado. ¿Qué pasa Adobe?

Hoy ya circula por la red la última versión de los programas Photoshop, Ilustrador y Dreamweaver. Pero si piensas descargar estas versiones ilegales, tienes que saber que aunque logres instalar los programas, te será imposible acceder a ciertas opciones que solo están disponibles en los servidores, y cuyo acceso es exclusivamente mediante la web y el servicio en la nube que debes pagar.

@himisterpadilla | Aprendiendo, pensando, creando, educando | Fundador de @ETvisual | F4.8