Galaxy S4 Active: Un celular a prueba de agua

By -

galaxy-s4-active

Samsung sigue con su paso arrollador en el mundo de la tecnología. El Galaxy S4 Active es un celular a prueba de agua y polvo, con una resolución de pantalla de 1080p (Esta pantalla viene  con una densidad de pixeles superior a la del iPhone 5, 443 ppi contra 336 ppi), 2GB de memoria RAM, procesador de cuatro núcleos a una velocidad de 1.9 GHz,  16 GB de memoria interna; con la posibilidad de expandirla mediante una tarjeta SD hasta un máximo de 64GB; cámara lateral de 8 Mega Pixeles y frontal de 2 MP, y una batería de 2.600 miliamperios – hora (mAh). Todo esto, sumado a la resistencia que ofrece, lo hace un dispositivo muy llamativo.

El S4 Active soporta 30 minutos bajo el agua, sumergido a una profundidad máxima de un metro; y el conector de tus audífonos también es resistente al agua.

Este celular estará disponible en los Estados Unidos a principios del verano, en los colores Gris, Azul y Naranja. (El verano en USA empieza oficialmente el día de hoy y termina el 21 de septiembre)

En los países de Latinoamérica aún no se sabe la fecha de su disponibilidad, pero no debe estar muy lejos.

galaxy-s4-active-2

Fuente: http://thenextweb.com/gadgets/2013/06/05/samsung-debuts-the-galaxy-s4-active-a-high-end-android-smartphone-built-for-the-great-outdoors/

@himisterpadilla | Aprendiendo, pensando, creando, educando | Fundador de @ETvisual | F4.8