Se filtran supuestas imágenes del iPhone 5S

By -

Como viene pasando desde la muerte de Steve Jobs, a medida que se acerca el lanzamiento de un nuevo iPhone, empiezan a circular imágenes y rumores que se filtran por internet, de las supuestas nuevas características del próximo producto de Apple.

La página MacRumors ha publicado estas imágenes, donde podemos ver un flash doble y una batería de mayor capacidad. Estas serían las únicas diferencias notables hasta ahora; pero otras fuentes como Reuters, han informado que Apple planea agregar en sus nuevos dispositivos un lector de huellas  incorporado en el botón de inicio.

También se ha especulado sobre el posible lanzamiento de más de un celular, estrategia mediante la cual la compañía de la manzana piensa ganar algo del terreno que le ha quitado la competencia. Entre las opciones encontraríamos una gama de colores más amplia, un iPhone con la pantalla más grande y una versión más económica.

La presión que tiene ahora mismo Apple es inigualable, desde hace un tiempo sus contrincantes vienen ofreciendo mejores dispositivos y ha perdido terreno en el mercado; los últimos equipos de Samung, Nokia (Windows) y BlackBerry poseen mejores características en casi todos los aspectos, pero el iPhone sigue siendo el rey de las aplicaciones.

Fuente:

@himisterpadilla | Aprendiendo, pensando, creando, educando | Fundador de @ETvisual | F4.8