Cuidado con el BlackBerry Messenger falso

By -

bbmHace unas semanas BlackBerry anuncio que su gran servicio BBM estaría disponible muy pronto en dos plataformas adicionales, iOS de Apple y Android de Google, pero aún no han hecho un lanzamiento oficial de la aplicación.

Aprovechando esta oportunidad, uno, o unos estafadores crearon una aplicación llamada “BlackBerry Messenger BBM” supuestamente creada por la compañía RIM.  El problema es que RIM (Research In Motion) ya no es el nombre oficial de la compañía creadora de los dispositivos BlackBerry. En enero, durante el lanzamiento del Z10, RIM anuncio que se cambiaba el nombre por BlackBerry.

Muchas personas descargaron la aplicación la cual pedía permisos para instalar iconos y agregar favoritos en tu dispositivo, junto a la promesa de que el servicio empezaría a funcionar el próximo 27 de julio.

La aplicación ya fue retirada de la tienda, pero si tú has sido una de sus víctimas, desinstálala y ten mucho cuidado la próxima vez que descargues algo de Google Play, verifica cuidadosamente los comentarios de las personas que la han descargado y la empresa desarrolladora.

Fuente: http://crave.cnet.co.uk/mobiles/fake-bbm-android-app-fools-thousands-google-pulls-it-50011565/

@himisterpadilla | Aprendiendo, pensando, creando, educando | Fundador de @ETvisual | F4.8