Potluck, una nueva red social

By -

LogoPotluck

 

 

Potluck es una nueva red social, producto de los creadores de Branch (Otra red social).

Hace algunos años estaba como asistente en una charla de emprendimiento y desarrollo de  proyectos, y  recuerdo a uno de los conferencistas encargado de hablar sobre la creatividad y las nuevas ideas de negocio, decir que no tenía ningún sentido crear una nueva red social cuando ya existía Facebook, que no tenía sentido crear un buscador  u otro servicio de mensajería, entre otras cosas. Para ese entonces aun no existía ni instagram, pinterest o patch.  Me pregunto cuántas grandes ideas murieron esa mañana gracias a un comentario tan limitado.ContentPL

Si quieres hacer una red social, un servicio de correos o un buscador, hazlo, pero hazlo con dedicación y amor, ofreciendo algo que te diferencie de los demás.

Eso es lo que han hecho esas nuevas redes sociales tan exitosas, y lo que trata de hacer ahora Potluck, un espacio donde puedes hablar con tus amigos, sobre las cosas interesantes que encontramos en internet. Pero lo que diferencia a esta nueva red, es que no se basa en quién es la persona, sino en lo interesante que puede ser el contenido que comparte. Cuando ves las noticias de tus amigos, solo ves el tema del que se habla y el número de tus amigos que están participando, pero no sabes quién lo ha publicado hasta que entres al enlace.

Este es el comunicado oficial hecho por Josh Miller a través de otra nueva red social llamada Medium.

https://medium.com/p/6c2600e7bc38

Y estos son los enlaces de las tres redes sociales mencionadas en este artículo.

Potluck: https://www.potluck.it/

Branch: http://branch.com/

Medium: https://medium.com/

 

@himisterpadilla | Aprendiendo, pensando, creando, educando | Fundador de @ETvisual | F4.8