TOP 10: Videojuegos que saldrán próximamente

By -

top10

Después de pensarlo muchas veces, en ETvisual hemos visto y discutido acerca de los videojuegos que estarán por salir, ya sean para la nueva generación o para la actual. Por este motivo, hemos decidido mencionar los 10 mejores videojuegos en nuestra opinión.

 

10. Super Smash Bros.

Qué mejor manera de comenzar esta lista, con un clásico. Recordar las batallas épicas entre tus amigos de “Super Smash Bros.” te debe ocasionar nostalgia. Por eso, Nintendo quiere revivir una vez más esos momentos con otra versión de este famoso título. Ahora con nuevos personajes como MegaMan, Aldeano y la entrenadora de Wii Fit

 

9. Tom Clancy’s Splinter Cell: Blacklist

Consecuente a lo que sucede en Splinter Cell: Conviction, se ha eliminado la subdivisión de la Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos llamada Third Echelon y se le ha asignado a Sam Fisher la nueva organización Fourth Echelon, organización responsable de la seguridad nacional. En una batalla contrarreloj, Fisher ha regresado con su equipo para buscar y eliminar a los terroristas más peligrosos y buscados del mundo, encontrados en la lista negra. Lastimosamente este videojuego sólo saldrá para las versiones actuales de las consolas.

 

8. GTA V

Uno de los videojuegos más esperado del año, ya que llega con retraso este septiembre. Rockstar Games relatará la historia de tres personajes en esta versión de la saga. Sin duda alguna te encontrarás con ciertas cosas que hayas jugado anteriormente en las versiones pasadas, más otras cosas nuevas que quizás no eran posibles de hacer en las ediciones anteriores. GTA es un clásico de los videojuegos, y la llegada de esta versión ha sido frustrante y ansiosa para los fanáticos, ya que el juego debió haberse lanzado en el mes de marzo de este año; y ahora con el anuncio de las nuevas consolas, fue confirmado por parte de Rockstar que no habrá una versión del juego para la nueva generación.

 

7. Killzone Shadow Fall

Una de las mejores exclusivas para la PlayStation 4 impresionó a los espectadores del evento con sus increíbles gráficas, demostrando las capacidades que tiene la consola de Sony. Esta historia ocurre 30 años después de la última parte (Killzone 3), donde a una especie de un planeta se le otorga el permiso de vivir en el otro, ya que su planeta se encuentra en ruinas. Ambas civilizaciones viven divididas por un gran muro de seguridad. Una guerra fría entre las dos especies es producida debido a que una de ellas lucha por su derecho de existir, mientras la otra por sobrevivir.

 

6. Halo

De nuestras sagas favoritas, llega de nuevo Master Chief a conquistar la nueva generación de Microsoft en consolas, la Xbox One. Lastimosamente no nos dieron muchos detalles respecto al juego, sólo mencionaron que no se trata específicamente de la quinta parte de la saga, sino de algún juego que será lanzado en el próximo año. Tal cual como lo mencionó Bonnie Ross en la presentación del E3:

343 Industries está trabajando en este juego. Sí, es Master Chief. Es un videojuego FPS a 60 fotogramas por segundo. Vendrá en el 2014.

Si conoces esta secuela sabrás lo que se viene. Si no, te recomendamos aventurarte en el Universo de Halo. No queremos ilusionarte, por eso te advertimos que el video que mostró 343 Industries fue sólo un video, no el juego en sí. Pero aún así se encuentra en la lista, ya que promete mucho por hacer parte de una saga tan importante en la industria de los videojuegos.

 

5. Battlefield 4

Definitivamente es una experiencia que no se deben perder. Las nuevas gráficas de Battlefield 4, gracias al nuevo motor Frostbite 3, han imprecionado completamente a la audiencia de los gamers, o jugadores. No sólo sus gráficas, sino la capacidad de poder reproducir un nivel de realismo altísimo en un combate moderno. De la campaña poco se sabe, pero como muchos quizás lo saben, Battlefield 4 es un juego para disfrutarlo en su plataforma multijugador.

Campaña:

Multijugador:

 

4. Watch Dogs

Combatiendo el puesto con GTA V, Watch Dogs es la promesa del año. Eres un hacker situado en una versión de la ciudad de Chicago, donde podrás tomar tus propias decisiones y actuar como crees que debas. No hay límites, te puedes dirigir adonde sea, utilizar vehículos, entrar en edificios, hackear personas o aparatos, entre otras posibilidades. ¿Crees que es un híbrido de GTA? Quizás, pero cuando encuentres las diferencias entre ser un mafioso y un hacker, podrás ver que ser un hacker puede resultar aún más divertido.

 

3. Tom Clancy’s: The Division

Si no fuera por los próximos juegos, éste sería nuestro número uno. The Division ha llegado a ser, ante nuestros ojos, el mejor juego de supervivencia que han realizado hasta el momento. Basado en una plataforma múltijugador, el juego consiste en sobrevivir luego de que un virus pandémico se apodera de Nueva York, y las fuentes básicas de la sociedad empiezan a caer. En el juego no sólo tendrás que combatir con las víctimas de esta pandemia, sino también con quienes estén en tu contra, ya sea por tu bando o sólo por sobrevivencia.

 

2. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

De los mejores juegos de espía, éste quizás es el mejor hasta el momento. El juego nos muestra el amplio mundo virtual en el que podrás interactuar y cumplir tus misiones como espía. Hasta el momento, en el demo fue revelado que Snake se encontraba en un centro clandestino de detención americano en Cuba (Después de Peace Walker 1975, que vendría siendo una versión de esta saga) para rescatar a dos prisioneros. Luego el campo de detención es destruido y Snake entra en coma. Para 1984, Snake se recupera de su estado y forma un nuevo grupo de mercenarios, llamado Diamond Dogs. Es entonces cuando el protagonista decide usar el alias de Punished Snake y se dirige a Afghanistán.

 

1.TITANFALL

Y por último, nuestro juego favorito de la lista. Este videojuego será lanzado en exclusiva para la Xbox One, y es un juego multijugador donde se realizan combates entre equipos, y de este modo lograr ciertos objetivos entre un grupo de personas. A pesar de que el juego funcione sólo en multijugador, existe una especie de campaña o historia en tu personaje, y va avanzando a medida que cumplas tus objetivos, misiones y sumes experiencia.

 

BONUS. The Legend of Zelda: The Wind Waker

Sin lugar a dudas, The Legend of Zelda es uno de los mejores juegos de todos los tiempos, y no podemos pasar de alto esta asombrosa versión de la saga que, por cierto está disponible en el GameCube y vendrá próximamente para Nintendo Wii U. El aspecto del juego es fantástico, no es necesario usar gráficas impresionantemente cercanas a la realidad para poder expresar belleza en un videojuego, y por lo visto, esta versión de la saga lo ha demostrado.

En tu opinión, ¿cuál es el mejor videojuego que saldrá?

Amante de los videojuegos, del cine y la buena música. Fanático de Apple e Inception.