Mira las fotos del nuevo Nokia Lumia 1020. Impresionantes

By -

Nokia siempre ha demostrando su gran capacidad para crear dispositivos únicos e innovadores, y con el Lumia 1020 no se han quedado atrás.

EL jueves publiqué la noticia sobre el lanzamiento del dispositivo y hoy te traigo las imágenes que puede capturar con su cámara de 41MP.

Algunos han dicho que estas fotografías tienen mucho ruido, pero para mis ojos es algo insignificante, teniendo en cuenta dos aspectos; primero, debemos recordar que estamos hablando de la cámara de un Smartphone; segundo, por lo general estas fotos nunca las vamos a utilizar en su tamaño original, la mayoría de las veces terminarán en Facebook, Twitter, Instagram o Flickr, entre otros servicios web; por lo tanto siempre se verán fenomenales, debido a que las dimensiones serán mucho menores, lo cual reducirá el ruido pero mantendrá los detalles claros y nítidos.

Con el Lumia 1020 podemos capturar imágenes muy buenas en poca luz, macros, o de objetivos en movimiento. Definitivamente no hay un Smartphone con una cámara mejor.

Mira las muestras y cuéntanos que te parecen. (Cuando le des click a las imágenes, se demorarán un poco un cargar debido a su gran tamaño)

Fuente: Blog oficial de Nokia

@himisterpadilla | Aprendiendo, pensando, creando, educando | Fundador de @ETvisual | F4.8