VLC: Reproduce todos tus videos con una sola aplicación

By -

vlcios2

Plataforma: Multiplataforma.

VLC es uno de los reproductores multimedia más reconocidos a nivel mundial. Su fácil uso, velocidad, y gran capacidad para reproducir casi todos los formatos multimedia populares y no tan populares; hacen de esta aplicación una herramienta indispensable.

Actualmente puedes instalar VLC en Windows, Mac, iOS, Android, Linux, QNX, e inclusive Solaris; entre otros.

Si eres usuario de Mac, esta aplicación te evitará momentos de sufrimiento al no poder reproducir una gran variedad de formatos de video o audio; si eres usuario de Windows, aunque no tienes las mismas limitantes, te será de mucha utilidad debido a todas las opciones que ofrece en comparación con Windows Media Player.

Pero la mejor noticia la reciben hoy los usuarios de iOS (iPhone y iPads), ya que después de dos años de ausencia en la tienda de Apple, VLC regresa para librarlos de tediosos procesos de conversión de video y audio.  La nueva versión para estos dispositivos es mucho más completa que la anterior, viene con opciones que te permiten integrar tu cuenta de Dropbox con la aplicación, descargar archivos directamente, o agregarlos via WiFi a través de un navegador, compartir archivos con iTunes y protegerlos con contraseña.
(Si deseas ver mas características presiona click aquí)

Este programa es de código abierto y totalmente gratuito.

DESCARGAR VLC

@himisterpadilla | Aprendiendo, pensando, creando, educando | Fundador de @ETvisual | F4.8

  • Mauricio Rivero

    Ese reproductor es el MEJOR!