Error de pantalla negra en los nuevos MacBook Air

By -

Algunos equipos de la línea de producción de Apple, específicamente los modelos MacBook Air de este año, están presentando un problema, al parecer de hardware.

Se cree que esta falla afecta la pantalla del equipo, ocasionando que se apague repentinamente por unos segundos, y en otros casos, envía todo el sistema a dormir, obligando al usuario a presionar el botón de encendido para volver a tener imagen.

Aun no se sabe que ocasiona el problema, pero los ingenieros de Apple están buscando su origen. Algunos expertos dicen que puede ser una falla en el sensor magnético que identifica el momento en que bajas la pantalla.

Si tú eres uno de los desafortunados usuarios de Apple con este problema, puedes hacer tres cosas.

  1. PRAM: Apaga el equipo y presiona inmediatamente las teclas “OptionCommandPR” Todas al mismo tiempo. Mantenlas presionadas hasta que el equipo encienda automáticamente y suene el pitido de inicio. Suéltalas y deja que el equipo encienda.
  2. SMC (controlador de gestión del sistema): Apaga el equipo y conéctalo a la fuente de poder. Presiona las teclas “ShiftControlOption” del lado izquierdo del teclado y enseguida presiona el botón de encendido. Suelta todo al mismo tiempo y enciende de nuevo el equipo.
  3. Llama al soporte de Apple y pide un cambio.

En este video puedes ver a un usuario con el problema:

 

Fuente: Cnet

@himisterpadilla | Aprendiendo, pensando, creando, educando | Fundador de @ETvisual | F4.8