Amazon Prime Air y sus vehículos aéreos no tripulados

By -

La tienda virtual más grande del mundo, anoche nos permitió ver un pequeño destello de sus planes para el futuro.

En una entrevista realizada para el programa de la CBS “60 minutos”, Jeff Bezos, presidente de Amazon, habla de sus ideas y responde a la pregunta ¿qué es Amazon hoy?

Yo definiría Amazon por nuestras grandes ideas, que son centrarse en el cliente, poner al cliente en el centro de todo lo que hacemos, invención. Nos gusta ser pioneros, nos gusta explorar, nos gusta bajar por callejones oscuros y averiguar que hay al otro lado

Aparte de ver la estructura y logística que maneja la empresa, algo que me ha llamado la atención es la idea que tienen de usar octocópteros para entregar paquetes pequeños en 30 minutos o menos. Esto habla mucho de todos los dirigentes de Amazon, y el deseo que tienen de generar ideas que irrumpan en la sociedad actual, quebrando el molde de los procesos establecidos para alcanzar nuevos niveles.

Bezos ha demostrado ser un hombre arriesgado y fiel a una filosofía donde el usuario esta en primer lugar. Esto mantiene a la compañía en un constante desarrollo y ha generado la fidelidad de sus clientes, los cuales hoy ascienden a 225 millones alrededor del mundo.

Aún faltan varios años antes de que todo funcione perfectamente, es necesario solucionar muchos problemas y pulir detalles, cómo evitar que uno de estos drones aterrice sobre la cabeza de alguna persona, comenta Bezos; y si hablamos de sociedades menos civilizadas, tendrían que pensar en mecanismos de autodefensa para estas pequeñas aeronaves no tripuladas. Pero mejor no pensemos en esos detalles; por ahora, solo soñemos con el futuro que nos proponen estas empresas que invierten millones de dólares en investigación y desarrollo, para ofrecernos nuevas tecnologías que facilitan nuestra vida y les generan más ganancias.

Si deseas probar gratuitamente por treinta días el servicio de Amazon Prime, puedes hacerlo registrándote a través del siguiente enlace.
Registrarme en Amazon Prime

Fuente: Amazon, 60 Minutes

@himisterpadilla | Aprendiendo, pensando, creando, educando | Fundador de @ETvisual | F4.8