Godzilla 2014

By -

En el pasado Comic Con, los participantes del evento pudieron ver algunas imágenes de la próxima película de Godzilla; y hoy tú también tendrás la oportunidad.

Aunque todavía no existe una sinopsis del film, lo que muestra el tráiler se ve interesante; pero al mismo tiempo no ofrece nada nuevo. Godzilla es una película que ha sido hecha una y otra vez a lo largo de la historia del cine,  ya todos sabemos de que se trata y esto genera un grado de dificultad mucho mayor a la hora de hacerla nuevamente; sobre todo si la comparamos con las ultima producciones de bestias gigantescas como Pacific Rim.

Gareth Edwards es el director, y gracias a la película Monster, ya tiene algo de experiencia plasmando en pantalla grande el suspenso que genera este tipo de bestias. Aunque Monster recibió buenos comentarios de la crítica, a mí me pareció lenta y aburrida; la historia dejó mucho que desear y no cumplió mis expectativas teniendo en cuenta la premisa que se generaba por el tema planteado, esperemos que no se repita la historia con Godzilla.

@himisterpadilla | Aprendiendo, pensando, creando, educando | Fundador de @ETvisual | F4.8