Instagram Direct, un nuevo sistema de mensajería móvil.

By -

Más de 150 millones de usuarios se convertirán en la base del nuevo servicio de Instagram.

Después de algunas especulaciones en la red, nace Instagram Direct, un servicio que permitirá a los usuarios de la reconocida red social, enviar imágenes y mensajes privados a los cuales Instagram llama “moments” o momentos en español. Estos mensajes solo podemos enviarlos a las personas que nos siguen, y es necesario empezar la conversación enviando una imagen.

La interfaz ha cambiado con un nuevo botón de bandeja de entrada o Inbox, donde aparecerán las notificaciones en tiempo real. Los mensajes pueden ser enviados a un solo individuo o a grupos específicos si así lo deseas.

Instagram Direct Inbox

 

Instagram Direct Inbox 2

Instagram cada día es más útil y su funcionalidad se extiende, inclusive, existe la posibilidad de que en un futuro veamos funciones de mensajes efímeros, algo parecido a lo hace Snapchat, comenta Kevin Systrom, presidente de la compañía; aunque por ahora esto no hace parte del presente de Instagram y su objetivo, el cual es capturar los momentos, momentos que puedes revivir cuando revisas alguna de tus fotos, pero que ya no estarán allí cuando esa imagen es eliminada.

¿Qué otra característica agregará Instagram a su sistema con el fin de mantenerse vigente y alcanzar su meta de llegar a ser más grande que Facebook?

Fuente: Instagram Blog

@himisterpadilla | Aprendiendo, pensando, creando, educando | Fundador de @ETvisual | F4.8