Normandy: El teléfono Android de Nokia

By -

Después de muchas especulaciones en la red, varias fuentes de información revelan conocer los planes que tiene la compañía para su futura línea de smartphones de baja gama.

Actualmente la línea Asha de Nokia ha tenido dificultades brindando una buena experiencia a sus usuarios cuando de aplicaciones se trata; para eso han estado trabajando en un dispositivo con una variante especial del sistema operativo Android, esta variante, en teoría, puede ejecutar las aplicaciones más populares y deseadas; algo muy parecido a lo que hace Amazon con su Kindle Fire.

Según las fuentes, a los empleados encargados del proyecto Normandy se les ha informado que el dispositivo está programado para el 2014, pero ¿será posible que alguna vez vea la luz? Recordemos que Nokia ahora hace parte de los bienes de Microsoft, y el sistema operativo de Windows Phone actualmente es una de las mejores alternativas en dispositivos de gama baja, ¿Cambiaran su propio sistema por el de la competencia? En el 2014 lo sabremos.

Normandy

Imagen: @evleaks

Via: The Verge

@himisterpadilla | Aprendiendo, pensando, creando, educando | Fundador de @ETvisual | F4.8