Triple tráiler: El planeta de los simios, Interestelar y Al filo del mañana

By -

El planeta de los simios: Confrontación

Dirigida por Matt Reeves, a quien podemos recordar por su trabajo en Cloverfield. En esta ocasión no se tratará de monstruos gigantes, sino de simios inteligentes en la secuela de la última película del planeta de los simios. Al elenco se une Gary Oldman, y se van James Franco y Freida Pinto. La historia ocurre 8 años después de los eventos de la primera película.

 

Al filo del mañana

Esta segunda película me cogió por sorpresa, no sabía nada de ella hasta que vi el tráiler y me pareció fenomenal; además cabe resaltar que la canción que escogieron encaja perfectamente con todo. La trama está basada en la novela de ciencia ficción escrita por Hiroshi Sakurazaka, “All you need is Kill” o en español, todo lo que necesitas es matar. En esta historia, Tom Cruise es un soldado atrapado en un bucle de tiempo que termina cuando él muere en batalla y empieza nuevamente antes de ser enviado otra vez a su muerte; a medida que se repite la misma historia, el soldado perfecciona su habilidad en la lucha para tratar de cambiar su destino.

 

Interestelar

Por ultimo tenemos la próxima película del buen director Christopher Nolan. Todavía no sabemos mucho sobre Interestelar y el tráiler es bastante simple; pero vale la pena tener en cuenta esta película si miramos la trayectoria de Nolan. Hasta el momento, lo único que sabemos es que la historia se trata de unos exploradores que viajan a través de un agujero de gusano o puente de Einstein – Rosen a otra dimensión.

@himisterpadilla | Aprendiendo, pensando, creando, educando | Fundador de @ETvisual | F4.8