Hyperlapse, la nueva aplicación de Instagram

By -

Instagram quiere seguir en el primer puesto de las redes sociales donde puedes compartir imágenes y videos; para lograr esto viene tomando un poco de todo, copiando y creando nuevas funciones, para brindar a sus usuarios una experiencia única y completa relacionada con la marca.

Nace Hyperlapse

Esta aplicación exclusiva para iOS (Sí, actualmente solo esta para esta plataforma), nos permite crear videos Time-Lapse de manera rápida, con resultados muy buenos.

Un video Time-Lapse es una grabación de acontecimientos, hecha en intervalos de tiempo, que permite reproducir lo que hemos grabado a mayores velocidades. Por lo general es usada para registrar eventos que ocurren muy lentamente, como por ejemplo, la puesta del sol, el desplazamiento de las nubes, o el crecimiento de las plantas.

La aplicación básicamente tiene un sistema de estabilización que permite generar un video agradable a la vista con velocidades de reproducción que van desde 1x hasta 12x.

Si deseas más información puedes visitar el enlace oficial en el blog de Instagram, o descargar la aplicación para que empieces a darle rienda suelta a tu creatividad.

Descarga Hyperlapse 

Fuente: Instagram

 

 

 

@himisterpadilla | Aprendiendo, pensando, creando, educando | Fundador de @ETvisual | F4.8