No más Paramount, MGM y Lionsgate en Netflix

By -

Si tenías pensado ver en Netflix algunas viejas películas de Indiana Jones o James Bond, o quizá algo más nuevo como Los juegos del hambre, deberías hacerlo rápido.

Netflix no renovará el acuerdo que tiene con la compañía Epix, y a finales de septiembre, los títulos de las empresas Paramount, MGM y Lionsgate, que abarcaban esta negociación, desaparecerán del servicio de streaming.

Según información de re/code, Epix ofrecerá su cartelera a Hulu, otra compañía de streaming prácticamente inútil fuera de USA.

Este tipo de noticias le quita el gusto a la suscripción del servicio, pero Netflix nos pide que no nos preocupemos, ya que seguramente estaremos ocupados viendo sus nuevas series.

En este negocio no existe un servicio que los gobierne a todos, y para disfrutar de un alto repertorio de películas y series, seguramente necesitaremos gastar más dinero creando cuentas con diferentes compañías, al final, el usuario es quien pierde, y la lucha contra la piratería se hace más difícil debido a estas circunstancias .

Vía: Engadget

Fuente: Netflix

@himisterpadilla | Aprendiendo, pensando, creando, educando | Fundador de @ETvisual | F4.8