Triple tráiler: Divergente 3: leal, Kubo y las dos cuerdas y Trolls

By -

Divergente 3: Leal (The Divergent Series: Allegiant)

Continuando bajo la guía de Robert Schwentke como director, viene la próxima película de la saga divergente. En esta nueva entrega veremos a los jóvenes disruptivos en acción del otro lado de la muralla, luego de la caída del sistema de gobierno que los tuvo atrapados toda su vida.
Los efectos especiales que se ven el tráiler no son del todo llamativos, en un época de superhéroes y destrucciones a escalas anormales, ver esta clase de efectos visuales en el 2016 es un retroceso, esperemos que en el producto final se vean mucho mejor.


Kubo and the Two Strings (Kubo y las dos cuerdas)

Laika, la compañía nominada al oscar con Boxtrolls lanza su nuevo proyecto de stop motion. Se ve increíble y en su reparto cuenta con Matthew McConaughey, Charlize Theron, Rooney Mara, Ralph Fiennes, Brenda Vaccaro, y Art Parkinson.


Trolls

Recuerdo en los años 90 cuando creció la popularidad de estos juguetes creados en la década de los 50, que se empezó a decir de todo acerca de ellos, incluso se llegó a especular que eran un producto satánico y que se movían solos durante la noche. Surgieron cientos de historias que lo único que lograban era convertir estos productos en un icono que marcó una generación, casi todos los niños en ese entones querían uno. Muchos años después regresan de las sombras.

@himisterpadilla | Aprendiendo, pensando, creando, educando | Fundador de @ETvisual | F4.8