Capitán América: Civil War – Nuevo adelanto

By -

Llega el amigable vecino a compartir con sus futuros compañeros de guerra. El nuevo adelanto de Capitán América: Civil War (Guerra Civil) es simplemente increíble.

Después de meses llenos de rumores sobre la posible aparición de Spiderman en la próxima película de Marvel, hoy sale a la luz uno de los mejores avances de esta producción, y quizá, de todas las películas relacionadas con los superhéroes de Disney. El mundo cohesionado de los Avengers (Los Vengadors) crece.

Los hermanos Russo, quienes dirigieron la película Winter Soldier (El Soldado de Invierno), regresan para traernos más acción, más personajes y al parecer, más historia.

Una de las características de la segunda película del Capitán América fue la calidad con que se desarrollaron a los personajes y la historia que llevo a la destrucción de Shield. En esta nueva propuesta prometen llevar la narrativa a un nuevo nivel y darle un vuelco al mundo que conocemos de este grupo de héroes, alienígenas y mutantes.

En el tráiler vemos escenas fenomenales, AntMan (Hombre Hormiga) saltando de las flechas de Hawkeye (Ojo de Halcón), la agilidad felina de Black Panther (Pantera Negra), con su traje de vibranium recibiendo un ráfaga de balas sin preocupación; y a Wanda Maximoff, conocida en el universo de los X-Men como La Bruja Escarlata, sometiendo a Visión. Todavía falta más, pero mejor es que lo veas con tus propios ojos.

 

@himisterpadilla | Aprendiendo, pensando, creando, educando | Fundador de @ETvisual | F4.8