Anonymous le declara la guerra a Trump… de nuevo

By -

El grupo de llamados hackers en 2015 amenazó al revolucionario candidato presidencial por sus declaraciones sobre los musulmanes, ahora le han declarado una guerra total.

Los activistas afirman que la campaña de Trump ínsita al odio, es pésima e inconsistente y consideran que ha impactado al mundo entero.

El objetivo de este nuevo llamado a la acción, es pedir colaboración para dejar fuera de servicio todos los sitios webs relacionados con la campaña presidencial de Donald Trump, pero no solo esto, han llevado el ataque a un plano más personal y desean también tumbar los sitios web relacionados con los negocios del multimillonario candidato, además de publicar información privada que lo pueda dejar en una mala posición delante del mundo.

Es extraño que Trump, siendo el único candidato que no se deja manejar por los hilos invisibles de la política, sea objeto del odio de grupos como este, grupos que deberían enfocar sus fuerzas en temas más importantes y transcendentales para la sociedad (ISIS, asesinatos, narcotráfico, trata de blancas, pedofilia, fraudes, corrupción política, impunidad).

Este tipo de acciones no los deja en buena posición, ya que los ubica dentro del mismo canasto de aquellos a quienes muchas veces critican, títeres dentro de un juego gigantesco de intereses políticos y personales.

Imagen vía: Wikipedia

@himisterpadilla | Aprendiendo, pensando, creando, educando | Fundador de @ETvisual | F4.8