Waffle, la red social de Samsung

By -

Hoy, el negocio de las redes sociales es un tesoro escondido o un canto de sirena para las grandes empresas que aún no han logrado establecerse en este ámbito y competir contra Facebook. Microsoft, Apple y Google lo han intentado, pero han fracasado, ahora es el turno de Samsung.

Waffle es la nueva red social de la empresa coreana; propuesta que aún se encuentra en estado prueba y que nos invita a conectar nuestra perspectiva de las cosas, al contenido de otra persona o viceversa.

waffle app

Esto se logra a través de un lienzo expandible en forma de cuadricula (parecido al diseño característico de los Waffles después de pasar por la parrilla), el cual puede almacenar contenido de forma “ilimitada”; algo así como compartir una gran pared para un grafiti creado por un grupo de personas, las cuales, en este caso, serían tus amigos o contactos de la red social.

La aplicación aún se encuentra en desarrollo, lo que indica que puede ser cancelada en cualquier momento si no representa a largo plazo una fuente significativa de ingresos para la compañía.

¿te parece interesante el concepto?

Fuente: Samsung

@himisterpadilla | Aprendiendo, pensando, creando, educando | Fundador de @ETvisual | F4.8