kingsglaive: Final Fantasy XV. La próxima película de Square Enix

By -

Square Enix regresa casi 15 años después con una nueva película animada de la mano con Sony Pictures Home Entertainment.

Aquella primera propuesta de Final Fantasy rompió todos los estándares de animación, llego adelantada a su época, pero la historia alejada de los reconocidos juegos dejo un sin sabor en los fanáticos de la saga y no fue muy valorada.

Kingsglaive: Final Fantasy XV parece que no decepcionara en términos visuales, las animaciones son fantásticas y los personajes contarán con las voces de Aaron Paul, reconocido por su participación en Brakin Bad; Lean Headey, quien interpreta a Cersei Lannister en Juego de Tronos y Sean Bean, el famoso actor que siempre muere en las películas y series.  Además de esto, la historia esta vez estará basada en el juego Final Fantasy XV (Lanzamiento: septiembre 30), lo que se espera genere una mejor aceptación por parte de la comunidad de jugadores, en comparación con la primera.

La fecha de entrega de la película aun no está estipulada, pero la compañía anunció que solo podrá ser vista en streamings online o Blu-ray.

Si deseas saber más sobre este proyecto, visita la página oficial.

www.kingsglaivefinalfantasyxv-movie.com

@himisterpadilla | Aprendiendo, pensando, creando, educando | Fundador de @ETvisual | F4.8