Preguntas Frecuentes

¿Por qué debo registrarme para comentar?

Esto lo hacemos para evitar el spam que es muy común y fastidioso. Al registrarte, ayudas a construir la comunidad informada de ETvisual, participando con tus comentarios, y lo mejor de todo, libre de spam. Recuerda que debes usar una dirección de correo válida para que tu registro se realice correctamente. Como puedes ver, nuestra posición frente al spam es radical, y no usamos tu correo para enviarte publicidad, no podemos hacerte lo que no queremos que nos hagan.

¿Por qué fue eliminado mi comentario?

El propósito de nuestro espacio de comentarios, es construir una comunidad participativa e informada, que pueda brindar a todos la oportunidad de compartir de manera educada su conocimiento y experiencias referentes al tema tratado. No aceptamos ninguna clase de insultos, contenido violento, pornográfico, o satánico; si tu comentario nos parece spam o está fuera del contexto del tema tratado (a menos que sea algo extremadamente gracioso) será eliminado.

¿Por qué algunas veces publican rumores?

Antes de publicar cualquier rumor, analizamos las fuentes, y si consideramos que puede ser de interés para todos, lo publicaremos.  Nunca olvides que no publicamos cualquier información de forma arbitraria porque eso dañaría nuestra imagen.

Su información no es correcta.

Somos humanos, y como tales algunas veces nos equivocamos. Si te das cuenta de algún error en nuestras publicaciones, escríbenos a través del formulario de contacto y lo corregiremos. También puedes hacerlo en los comentarios, pero será eliminado una vez se haga la corrección.

De nuestra parte siempre haremos nuestro mayor esfuerzo para darte información de alta calidad.

¿Por qué no quitan los anuncios de Google?

Quisiéramos hacerlo, pero son necesarios para mantener los costos de nuestro sitio web.

Nosotros te ofrecemos información de alta calidad totalmente gratis y necesitamos una fuente de ingresos para continuar creciendo. Esperamos nos entiendas.

Si deseas apoyarnos, tú también puedes pautar en nuestro sitio web, ponte en contacto con nosotros para mayor información escribiéndonos a pautas @ etvisual . com.

¿Cómo puedo enviar mi producto o sitio web para que sea haga una publicación sobre él?

Para esto debes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto en la pagina “Infórmanos” con el enlace a tu web o producto. Debes ser claro y directo. De acuerdo a lo que nos envíes decidiremos si encaja dentro de nuestras publicaciones y el propósito del sitio.

Nuestra respuesta puede demorar un poco dependiendo del volumen de correos que tengamos que revisar. Gracias de antemano por escribirnos.

¿Puedo publicar uno de sus artículos en mi sitio web, libro o revista?

Sí, lo puedes hacer siempre y cuando cumpla con nuestros términos de uso, los cuales puedes ver en este enlace.