Términos de Uso

Renuncia de responsabilidad legal

ETvisual publica noticias veraces, pero también rumores y conjeturas, por lo tanto la información que publicamos en algunos casos puede contener errores. No podemos garantizar con exactitud que el 100%  de nuestras publicaciones son correctas. Los enlaces o referencias de contenido provenientes de otros sitios webs no son responsabilidad de ETvisual.

Términos de uso

Estos términos de uso abarcan todo el sitio ETvisual y su contenido.

Términos de uso para la redifusión o distribución digital de nuestras publicaciones.

  1. El logo de ETvisual y la URL siempre debe aparecer de manera clara y visible en cada página que contenga contenido de nuestro sitio.
  2. Los enlaces en el contenido nunca deben ser quitados.
  3. Todas las publicaciones deben tener un enlace directo al contenido al que hacen referencia en ETvisual.

Términos de uso para la redifusión o distribución física de nuestras publicaciones.

  1. El logo de ETvisual y la URL siempre debe aparecer de manera clara y visible en cada página que contenga contenido de nuestro sitio.
  2. El contenido no puede ser editado, a excepción del formato en que se encuentren escritos los enlaces web en el contenido, para facilitar su lectura.
  3. Todas las publicaciones deben tener un enlace directo al contenido al que hacen referencia en ETvisual.
  4. Las imágenes del sitio no pueden ser usadas para impresión a menos que tengas los derechos necesarios.

Términos de uso general.

  1. ETvisual se reserva el derecho de aceptar o no la redifusión o distribución de su contenido.
  2. ETvisual no se hace responsable por el mal uso de la información publicada.
  3. El uso de nuestro contenido web, incluyendo textos, imágenes y videos en tu sitio web o material impreso es bajo tu propia responsabilidad. No nos hacemos responsables por quejas o reclamos hechos por el material o las imágenes que seleccionaste para publicar.

EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA, ETvisual NIEGA TODAS LAS GARANTÍAS, INCLUYENDO LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, DE NO VIOLACIÓN E IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. Al acceder a esta información estas indicando que aceptas nuestros términos y condiciones.

Correspondencia Física y Virtual

Cualquier correspondencia con ETvisual, incluyendo cualquier documentación o imágenes, se consideran propiedad de ETvisual. ETvisual se reserva el derecho de reproducir dicha correspondencia, en su totalidad o en parte, en cualquiera de sus publicaciones.

Términos de uso para comentarios.

Los comentarios en ETvisual solo pueden hacerlo usuarios registrados. Si el usuario es un nuevo registrado y comenta por primera vez, debe esperar la aprobación de su mensaje, después podrá comentar sin necesidad de aprobación.

Para mantener un orden y generar una conversación constructiva a través de los comentarios, hemos creado estas pautas de comportamiento.

  • No debes publicar ningún tipo de comentario o material amenazante, difamatorio o acosador.
  • No debes hacer comentarios falsos intencionalmente, o con la intensión de confundir a los demás usuarios.
  • No puedes ofrecer ni vender servicios o productos.
  • No publiques material que infrinja derechos de autor.
  • No publiques información confidencial o que viole las leyes.
  • Publica comentarios constructivos y relevantes según el tema de la publicación en la que deseas comentar.
  • ETvisual no se hace responsable de ningún material o información publicada en los comentarios.

Por favor, no olvides tener en cuenta que cualquier comentario que hagas en nuestro sitio se hace público. No eliminaremos ningún comentario a menos que infrinja nuestros términos de servicio. Por lo tanto antes de comentar piensa bien lo que escribirás para evitar lamentaciones futuras.

ETvisual se reserva el derecho de eliminar, según su criterio, cualquier comentario

Si las circunstancias lo exigen, ETvisual eliminará la cuenta de cualquier usuario que constantemente infrinja nuestros términos de uso.

ETvisual no se hace responsable del contenido en los comentarios de sus usuarios. Si un tercero tiene algo que reclamar deberá hacerlo en los comentarios, pero si infringes la ley, entregaremos tu información de contacto a las partes responsables del proceso legal.

Términos de uso para imágenes

ETvisual estará publicando imágenes de manera constante en cada uno de sus artículos. Las imágenes que todo escritor y comentarista de ETvisual pueden usar son:

  • Imágenes de dominio público que no infrinjan derechos de autor.
  • Imágenes presentadas por nuestros usuarios, siempre y cuando tengan la facultad de demostrar los derechos de autor y la facultad para permitirnos utilizarlas.
  • Imagines creadas por ETvisual
  • Imágenes que cumplen con el uso adecuado de publicación.
    • Imágenes utilizadas para representar una historia, donde la imagen es la historia.
    • Imagines modificadas para parodias.
    • Imágenes ampliamente distribuidas, las cuales ya han pasado a ser parte de la noticia.

Si ETvisual es notificado de que no cumple con alguna de estas normas o parámetros, removerá la imagen una vez verificada la infracción.

Si quieres hacernos una notificación debes hacerlo mediante una comunicación escrita por correo, adjuntando un .PDF firmado que cumpla con los siguientes requerimientos.

  1. Por cada imagen que supuestamente infringe tus derechos de autor debes enviar escrita la URL exacta de la página que contiene el material.
  2. Envía la información necesaria para ponernos en contacto contigo: Un correo electrónico, y si lo prefieres, un número de teléfono.
  3. Provee la siguiente información que te hace acreedor de los derechos de autor de la imagen por la cual haces la notificación.
    • Prueba de los derechos de autor registrados según la compañía de tu país.
    • Si no tienes la prueba, puedes enviar una descripción detallada de donde se tomó la fotografía, por quien y que o cual es el asunto de la imagen.
    • Evidencia que soporte tu reclamo por los derechos de autor.
    • (No eliminaremos ninguna imagen donde el demandante no pueda demostrar que es el dueño de los derechos de autor)
  4. El documento debe incluir la siguiente declaración: “Juro, bajo pena de perjurio, que la información en la notificación es exacta y que soy el propietario de los derechos de autor y/o estoy autorizado para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido”.
  5. Firma el documento y envíalo adjunto en formato .pfd por correo electrónico a:
    legal EN etvisual PUNTO com.

Debes tener en cuenta que serás responsable de cualquier daño, incluyendo gastos y honorarios de abogados si tu material  no representa que algo de nuestro contenido infringe

Renuncia de responsabilidad legal Sobre Enlaces Externos

ETvisual contiene enlaces a páginas web de terceros. Al proveer estos enlaces, ETvisual no garantiza ni aprueba la información de los productos disponibles en esos sitios ya que no tiene el control ni la responsabilidad de dicha información sobre los productos o servicios que se ofrecen a través de estos sitios.

Los visitantes de ETvisual asumen la completa responsabilidad bajo su propio riesgo de usar cualquier de los enlaces externos que publiquemos. Todos los visitantes deben dirigir sus inquietudes o quejas referentes a los sitios de estos enlaces externos a sus administradores.

Notificación de Cambios

Cada vez que ETvisual cambie los términos de uso, serán publicados en esta sección para mantener a sus usuarios siempre informados.

Privacidad del Usuario

ETvisual hace todo el esfuerzo para mantener la privacidad de sus usuarios, pero si es requerido por la ley, ETvisual facilitara la información necesaria.

Información de contacto

Si tienes alguna duda o inquietud ponte en contacto con ETvisual a través de nuestro formulario de contacto.